Admire una de las maravillas naturales de Marruecos en un viaje de un día a las cataratas de Ouzoud desde Marrakech. Viaje a las montañas del Atlas en 4 × 4 o minivan, y sea testigo de las impresionantes cascadas de 360 pies (110 metros) mientras se sumergen en escarpados acantilados. Tome fotos desde varios puntos de vista y, si lo desea, visite las cuevas que albergan los molinos de agua alimentados por las cataratas. Esté atento a los simios o arcoiris locales de Barbary sobre las cascadas, y saboree el almuerzo en un restaurante a lo largo del sendero sombreado de la cascada.
Su excursión de un día desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud comienza a las 8:00 hrs. Nuestro minibús o vehículo 4x4 tarda aproximadamente 2,5 h en llegar a las cascadas. ¡Esta es una excelente oportunidad para escapar de la ciudad y salir al Marruecos que no mucha gente ve! En el camino podremos explorar el campo, pasando por muchas ciudades y pueblos rurales marroquíes tradicionales. Cuando lleguemos a las cascadas, nuestro conductor le presentará el área para asegurarse de que experimente lo mejor. Puede caminar por las cascadas, relajarse mirando las cascadas, almorzar en un picnic o visitar uno de los muchos cafés y restaurantes. ¡Asegúrate de ver a los monos salvajes que viven en los árboles! Después de una tarde tranquila y relajante, regresamos a Marrakech.
Ayúdenos a atender su solicitud de manera rápida y eficiente brindándonos tantos detalles como sea posible sobre su recorrido (cuántos días y qué paquete o recorrido le interesa, etc.) para que podamos atender su consulta de manera eficiente. Si está reservando y haciendo el recorrido dentro de las 24 horas, o tiene una solicitud urgente, llámenos o puede completar el formulario en la página de contacto. Todos los tours pueden modificarse dependiendo de sus requisitos.