Explore la hermosa ciudad costera en un viaje de un día completo a Essaouira desde Marrakech. Visite el puerto tradicional, la impresionante playa y la magnífica medina para comprar artesanías locales. Pasee por las murallas históricas y retroceda en el tiempo.
Desde Marrakech, es un viaje tranquilo hasta la costa atlántica y el antiguo bastión portugués de Essaouira. Excursión de un día a la ciudad costera de Essaouira (aproximadamente 2, 30 h conduciendo desde Marrakech) que ofrece una excelente oportunidad para relajarse en la playa. La Medina de Essaouira figura en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
La ciudad combina historia y cultura con cafeterías y restaurantes modernos. Essaouira tiene un largo paseo marítimo con una gran playa de arena. Es seguro nadar aquí, aunque, como de costumbre, los padres deben acompañar a sus hijos en el agua. Hay muchas actividades en la playa: los niños locales juegan al fútbol, las familias disfrutan de la playa y los dueños de camellos brindan paseos en camello a lo largo de la costa. Esta es una oportunidad perfecta para alejarse del ajetreo de la ciudad y disfrutar del clima más fresco de la ciudad costera de Essaouira.
El recorrido comienza a las 8:00 h desde Marrakech y regresa a Marrakech a las ~ 18:00 h. En el camino a Essaouira, existe la oportunidad de hacer una visita en la Cooperativa de mujeres de aceite de argán. Durante la excursión, también podrás ver los alrededores.
Ayúdenos a atender su solicitud de manera rápida y eficiente brindándonos tantos detalles como sea posible sobre su recorrido (cuántos días y qué paquete o recorrido le interesa, etc.) para que podamos atender su consulta de manera eficiente. Si está reservando y haciendo el recorrido dentro de las 24 horas, o tiene una solicitud urgente, llámenos o puede completar el formulario en la página de contacto. Todos los tours pueden modificarse dependiendo de sus requisitos.